[lms_login]

Juguetes de Madera

15 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

Nuestros pollitos se merecen lo mejor, merecen todo nuestro amor, atención y cuidados. Es por esto, que a la hora del juego también debemos velar por ellos. Este post está dedicado a los juguetes de madera y sus beneficios, para que así descubras las maravillas de este mundo mágico y lleno de creatividad.

En primer lugar los juguetes hechos de madera tienen una gran ventaja: no se rompen fácilmente como los de plástico. Pero lo más importante es que usualmente los juguetes de plástico pueden contener pinturas y químicos que tu bebé se lleva con facilidad a la boca. ¡Ojo! No se trata de que los demás juguetes no estén cubiertos de pintura en lo absoluto, pero sí de ser más conscientes, cuidadosas y elegir sabiamente a la hora de comprar algo que distraiga a nuestros consentidos, en especial los más pequeños que no lo piensan dos veces en meterlo en su boca.

juguetes de madera - ideasDesayuno de madera (Juguete ecológico)

http://www.inhabitots.com

Una segunda ventaja es que los juguetes de madera estimulan la creatividad de tu pollito. Usualmente son objetos de diferentes tamaños y formas que pueden ser muy didácticos como rompecabezas o juguetes que les enseñan sobre el equilibrio y organización. Es increíble todo lo que se puede hacer con ellos y cómo podemos hacer volar la imaginación de nuestros pequeños, y al mismo tiempo despertar esa parte del cerebro que los ayuda a desarrollar una buena concentración.

Por ejemplo, una cesta de frutas o un Arca de Noe como lo muestra la fotografía. Para que todos los animalitos queden dentro y no se caigan, se necesita de concentración, paciencia y de utilizar el cerebro, es decir, desarrollar una estrategia. Es por esto que este tipo de juegos son geniales para ponerlos pilas y enseñarlos a pensar.

juguetes de madera - ventaja

 Juguete de madera para el equilibrio

http://www.magiccabin.com

Así que tenemos una lista de beneficios de los juguetes de madera ¿Cierto?:

-No contienen tantos químicos como los de plástico.

-Son más duraderos.

-Estimulan la creatividad y otros beneficios como la paciencia, persistencia y organización.

-Los enseña a pensar.

Es un mundo nuevo y maravilloso que debes probar. Además, los juguetes de madera son realmente mucho más duraderos que los juguetes de plástico, lo que a la larga tiene un efecto positivo en tu bolsillo. Además es un elemento de la Naturaleza, que los ayudará a ponerse en contacto con ella desde temprana edad.Piensa en el Planeta, piensa en tus niños,¡ piensa en el futuro! Tus pollitos y las nuevas generaciones te lo agradecerán.

 

Fuente:

https://www.etsy.com/listing/62019914/wooden-wand-star-fairy-princess-eco

http://www.unclebobsworkshop.com/blog/13/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019