[lms_login]

Ideas "verdes" para Halloween

2 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

A los niños les encanta Halloween. ¿A qué se debe esto? Se debe a que es una de las pocas épocas del año en la que ellos realmente pueden dejar volar su imaginación. Pueden ser desde astronautas hasta piratas, desde reinas hasta hadas. Además, los colores y la decoración ofrecen un ambiente que sin lugar a dudas, es llamativo.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, Halloween no tiene por qué tratarse de cosas oscuras. ¡Al contrario! Puede ser muy divertido y bonito, porque tú y tus pollitos pueden crear cosas hermosas e innovadoras. Durante este mes dedicado a esta celebración, en Mamás Ecológicas vamos a darte muchas ideas, muy lindas y originales, para que juntos se diviertan, veas esa sonrisa que siempre buscas en sus caritas y por supuesto, contribuyan con el Medio Ambiente.

La primera idea se trata de reutilizar cualquier tarrito o envase que tengas en casa.

Puede ser de vidrio o plástico, ya sea de mermeladas, el envase de la mantequilla de maní que tanto les gusta a los niños (y grandes también) o los tarritos de las compotas. Sólo tienes que abrir la nevera o la despensa y ahí estará la solución. No los botes, reutilízalos.

Los puedes pintar ya sea por dentro o por fuera. Agrégales escarcha, ¡a los niños les encanta el brillo! Deja que tu pollito recorte ojitos para pegárselos al tarro, ya sea con papel sobrante de algún trabajo o incluso foami. Si tienes alambres de algún disfraz pasado, puedes utilizarlo para hacerle patitas. Le pueden hacer orejitas, alitas si es un murciélago, dientes, ustedes deciden. Adicionalmente, si el envase es de vidrio, le puedes colocar una velita en la noche y ya tienes un divertido, brillante y diferente adorno para la sala o el cuarto de tu pollito que se iluminará.

Tarritos decorados para Halloween

                                                         Tarritos decorados para Halloween

                                                             http://www.inhabitots.com

¿Algún plato de plástico sobró de alguna fiesta o reunión?

Seguro que sí, así que aquí tienes otra hermosa, fácil y práctica idea. Toma el o los platos de plástico y decóralos con ojitos y dientes. Puede ser con papel o foami. También puedes decirle a tus niños que los pinten con témpera, vigilando siempre que no sean alérgicos a ella o si el plato es de cartón, pueden dibujar con creyones ¡Más fácil aún! Puedes adherirlo con cinta adhesiva a la puerta o hacerle un pequeño agujero, ya sea con un abre huecos o un alfiler grueso y le introduces un hilo o pabilo y unes los extremos. Así lo podrás guindar de cualquier sitio, incluso de árboles y matas en el jardín.

Platos decorativos de Halloween                                                             Platos decorativos de Halloween

 http://assets.inhabitots.com

También puedes guardar un envase de plástico de leche y colocarle luces navideñas por dentro, ya que falta poco para que toque renovarlas y sacarlas del closet. Que tu pollito le pinte con marcador unos ojos y boquita y ya tienes un fantasmita iluminado, muy sencillo, práctico y ecológico.

 

Envases reciclados e iluminados

 

Envases reciclados e iluminados

http://family.disney.com

Las ideas son infinitas porque la imaginación lo es, así que durante este mes en Mamás Ecológicas te vamos a ofrecer muchas más. ¡No te lo pierdas!

Fuentes:

http://www.inhabitots.com/10-eco-friendly-halloween-crafts-for-green-kids/

http://mimisdollhouse.com/pinterst-green-halloween/green-halloween-pic/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019