[lms_login]

Ideas sencillas para reciclar

19 Feb · Catherine Perez · 2 Comentarios

El reciclaje no sólo trae consigo un impacto positivo para nuestro Planeta. También nos abre las puertas a un mundo lleno de creatividad, nos permite descubrir que nuestra mente es más amplia y original de lo que pensamos y nos da la oportunidad de transmitir todo esto a nuestros seres queridos.

El día de hoy queremos ofrecerte unas ideas realmente sencillas para que recicles y reutilices materiales simples, como por ejemplo un sobre de papel. ¿Qué puedes hacer con éste además de colocar una tarjeta o dinero adentro? ¡Mucho más! Puedes utilizarlo como bolsillo de alguna caja, cofre o carpeta. Busca un sobre y remueve la cubierta. Luego adhiérelo a una superficie que desees, puede ser una cajita, y tendrás un muy ecológico bolsillo para colocar papeles. Fíjate en este ejemplo.

ideas sencillas para reciclar - guarda sobresCaja adornada con papel reciclado

http://www.bhg.com

Reciclando trozos de tela

Otra idea que nos encanta es la de recortar trozos de tela que ya no uses, no para renovar tu armario sino recuerdos. ¿No te pasa que a veces tienen un montón de fotos bonitas pero no encuentras el portaretratos perfecto? Forra uno con la tela que más te guste y tendrás uno como nuevo.

Portaretratos de tela - reciclajePorta retratos con tela

http://www.buzzfeed.com

¿Quieres adornos nuevos?

Utiliza esas piedritas que tanto nos gustan para colocar en los maceteros de vidrio y pégalas en contenedores como los de maquillaje, floreros, lapiceros, entre otros. Verás que nadie notarás que es un adorno que lleva allí tanto tiempo.

envase renovado - reciclajeEnvase renovado con piedras

http://www.creativeinchicago.com

Renueva tu hogar y tu mente, siempre reciclando y reutilizando. Cada día nos asombramos más de lo que estas dos acciones pueden hacer por nosotros y nosotros por nuestro Medio Ambiente y la calidad de vida de nuestros pollitos  y las futuras generaciones.

Fuente:

http://www.buzzfeed.com

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019