[lms_login]

Ideas para Reciclar y Reutilizar

24 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Reciclar es una de las más divertidas y creativas maneras de pasar el tiempo, de darle un nuevo uso a esas cosas que tanto te gustaban y que no quieres deshacerte de ellas y además, es una muy bonita manera de contribuir con nuestro adorado Medio Ambiente, nuestro gran hogar.

Ideas para reciclar y reutilizar de diferentes formas

Como ya te hemos mostrado en Mamás Ecológicas, existe un sinfín de maneras de reciclar y reutilizar envases de refresco, agua, etc. ¡Sin embargo, hay más! También puedes reciclar esos platos de plástico que sobran de las fiestas de cumpleaños, los potes de leche, tapas de los contenedores de líquidos, envases de detergentes, entre muchos otros. Pero no sólo tienes que reciclar plástico, puedes hacerlo con cualquier cosa que tengas en casa: ropa, muebles, cubiertos, juguetes ¡y más! Redecorar una camisa para que luzca como nueva o la ropita de tus pollitos, darle un segundo uso a sus juguetes y decorar su cuarto, entre muchas otras.

be8b675307985fde96b07439a061a578

 

Reutilizand ropita de bebé

http://www.deliacreates.comt.com

Puedes no sólo utilizar plástico para hacer un macetero, un florero, un germinador, un portalápices, regador o para guardar colores, juguetes, entre  otras, también son muy útiles ¡para decorar! Puedes utilizar tapas para decorar un florero, por ejemplo. Utilizar los platicos de la  fiesta de tu chiquito como adorno para la pared y además pintados por él o ella, será la mejor obra de arte que tendrás en casa. Incluso puedes reciclar pitillos y decorar de manera muy original tu hogar. Por ejemplo, las pantallas de las lámparas. ¡Se verán muy coloridas y originales!

También puedes reciclar los vasos de plástico

Que se utilizan en las fiestecitas y reuniones y darles un segundo uso, uno muy decorativo. Ya sea pintarlos y adornarlos para convertirlos en floreros o portalápices o cualquier otro uso que le quieran dar. Decorar botellas plásticas y hacer una alcancía para tus pollitos por ejemplo, es otra bonita idea. ¡Incluso puedes convertirlos en juguetes para tus niños!

recycled-water-bottle-piggy-bank-upcycle  juguetes

 

Alcancía hecha con plástico reciclado                     Juguetes hechos de plástico reciclado

http://totallygreencrafts.com                            http://www.taringa.net

Pero para que veas que el mundo del reciclaje no tiene fin, compartimos contigo este video. Así, tu creatividad se expandirá  al igual que la de tus pollitos. ¡Diviértanse creando juntos!

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019