[lms_login]

Ideas originales para reutilizar envases de plástico

15 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Sabes cuántas cosas puedes hacer reciclando y reutilizando materiales?  Nosotras tampoco, porque son tantas que ¡perdemos la cuenta! Muchas veces pensamos que no tenemos tantos envases, botones, envoltorios, telas, papel, entre otros para lograr hacer algo hermoso y de calidad, pero estamos equivocadas. Siempre en casa tenemos materiales que nos pueden servir para reciclar, reutilizar y crear piezas únicas. Pueden estar escondidos en un armario, despensa, nevera e incluso estar a punto de terminarse, como los envases de jugo y refresco que tenemos en casa pero aún no te has dado cuenta de su potencial.

Reutilizando para cuidar el ambiente

El plástico es muy útil, se presta para hacer artículos muy útiles. Desde un macetero hasta carteras, desde portalápices hasta portavelas. Lo mejor de todo es que al pensar en reciclar, estás pensando en el Medio Ambiente y por lo tanto, en el futuro de tus pollitos. Además, es muy divertido reciclar plástico como botellas de jugo, refresco, agua mineral o leche, incluso los vasos de café porque dejas volar tu imaginación y tus consentidos también pueden hacerlo. Eso sí, recuerda estar con ellos siempre que estén cortando, pegando o pintando, ya que todo debe hacerse con mucho cuidado, delicadeza y supervisión.

Los envases de plástico vienen en varios colores, tamaños y formas, lo que es muy útil porque así puedes hacer distintos tipos de artículos para el hogar. Puedes hacer unas macetas por ejemplo, de diferentes tamaños y colores, ya sea para que contrasten entre ellas o para colocarlas en distintos lugares de la casa. También puedes hacer candelabros y portavelas. Otra opción es hacer unos lindos monederitos para que tus niños lleven al colegio, así como contenedores para los cosméticos.

reutilizar envases de plástico - ideas http://www.sashe.sk

¡Incluso puedes hacer una cartera para salir!

Sólo necesitas buscar con tranquilidad qué hay en tu hogar, asegurarte de que esté en buen estado, buscar una tijera, tener mucho cuidado al recortar y pulir detalles y comenzar a crear. Puedes también reutilizar esos envases como frascos y contenedores para guardar otras cosas. Las tapas plásticas de los envases también son una excelente opción. Recíclalas y utilízalas para decorar floreros. Reciclar y Reutilizar es sencillo, práctico y divertido. Además estarás colaborando con nuestro querido Planeta.

Aquí te dejamos un video donde puedes ver ideas originales que se convirtieron en hermosos artículos para el hogar. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a tener más y más ideas.

 

Fuentes:

http://www.sashe.sk/-ELYN-/journal/napady-z-internetu-pre-sikovne-ruky

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019