[lms_login]

Ideas ecológicas para una camisa al estilo Disney!

17 Nov · Catherine Perez · 2 Comentarios

Walt Disney, ese gran soñador quien ha inspirado a tantos, nos decía que nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños. Sin duda, creemos firmemente en ello. Es por eso que hoy queremos presentarte unas muy lindas ideas para que tú y tus pollitos hagan, reutilizando su ropita, unas muy lindas y originales camisas con la temática.

Todo niño se siente fascinado por la magia Disney, así que estamos seguras de que estas ideas les encantarán a ti y tus pollitos. Primero, deben buscar una franela. Se nos ocurre que las de educación física que utilizaban el año escolar pasado, pueden funcionar, si aún le quedan claro. Puede ser cualquier otra franela muy sencilla, de colores simples que puedas decorar sin recargar demasiado. Realmente lo que necesitan es ¡imaginación!

Lo que debes hacer para la camisa estilo Disney

Puedes calcar en una cartulina el personaje favorito de tu pollito y recortar la silueta. Luego la colocas en el centro de la camisa o en una esquina si así lo prefieres y dibujas esa silueta. Posteriormente coloréalo con marcador del color de preferencia de tus niños. Esta es una actividad que ellos mismos pueden hacer también. Así los mantendrás entretenidos por un rato.

7925071c97bc72faa1047ac016bc3e8dCamisa de Mickey hecha a mano

http://www.disneysisters.com

También pueden agregarle mucho brillo y originalidad a la camisa. Si tienes escarcha en casa, pueden esparcirla por dibujo, ya sea a toda la figura o solo a algunas partes. Por ejemplo, si tienes escarcha dorada, puedes hacer una Minnie y colocarle unos lindos lunares brillantes a su falda. Puedes hacer el castillo de la Cenicienta, el Árbol de la Vida, corazones, estrellas ¡Son muchas las opciones! O si tienes lentejuelas, en lugar de pegárselas, ya que no sería muy duradero, puedes tomar una aguja e hilo y coserle una linda carita de Mickey o Minie.

7dc856579e8d8a5c9521a2f6a545e3bb Minnie

Camisas decoradas con escarcha                                   Franela reutilizada decorada con Minie

http://www.itsamueggelife.com/                               http://www.itsamueggelife.com/

¡Pero aún hay muchas más ideas!

Puedes recortar un trozo de tela de alguna camisa que ya no usen mucho y recortar la silueta del personaje y sigues el mismo procedimiento, coserla ya sea en el medio, las esquinas, donde tu pollito desee. Si es niña, puedes buscar unas coloridas cintas y agregarle un bonito lazo ¡Se verá preciosa y muy coqueta! Y ¿por qué no? Para ti también. Puedes tomar un top sencillo y seguir los mismos pasos. Te verás muy guapa. No necesariamente tiene que ser una camisa, puede ser también algún suéter sin muchos adornos ni colores, o incluso un mono de estar en la casa. Sólo debe ser simple y sencillo para coser o dibujar en marcador o con pintura para tela.

f7826ef84e106904a8b80c051826779b 1b460eaa599bcba819bef2aa4e666061

Suéter reutilizado                                                           Camisas renovadas para hermanitos

http://www.mouseonthemind.com                                 https://www.etsy.com

eb991fb12bbc4eebb621b4e58a8d4533

Camisa hecha en casa para futura mamá

https://www.etsy.com

Aquí otra idea: hagan dos camisas iguales, una para ti y otra para tu pollito o pollita. ¡También puedes personalizarlas! Es hermoso ver a tus niños felices y llenos de ilusión. Así que contágialos de esta magia y creen juntos cosas hermosas reutilizando y sembrando conciencia verde.¡ No te olvides de comentarnos cómo te fue!

Fuentes:

https://www.etsy.com/es/listing/159262914/disney-minnie-mouse-tiara-inspiro-la?ref=sr_gallery_42&ga_search_query=disney+princess+shirts&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=US&ga_page=16&ga_search_type=all

https://www.etsy.com

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019