[lms_login]

Ideas ECOLÓGICAS para mentes creativas

14 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Alguien ha pensado en qué hacer con unos pocos centavos o quizás con muchos además de comprar algo? Hoy en día unas monedas no son de mucha utilidad a menos de que sea para completar el pago del ticket del estacionamiento, por ejemplo. Pero a estas mentes brillantes se les ocurrió una mejor idea: ¡renovar el piso de la cocina con ellas! Es increíblemente hermoso y creativo. No tiene que ser necesariamente todo un piso, pueden ser algunas baldosas para que haga contraste con el resto o incluso como pequeños manteles para colocar la cafetera, tazas, entre otros.

 

Si tienes un piso de baldosas cuadradas, podrías hacer lo mismo con algunos cuadros, dejando tu imaginación volar y a tus amigos totalmente alucinados.

Ideas ecológicas - monedas

 

ideas ecológicas - monedas 2Piso decorado con centavos

http://www.handimania.com

Mentes geniales ven oportunidades donde muchos no lo hacen. La idea de armar un Iglú de tamaño real con botellas de plástico que contenían leche en su interior, ha recorrido muchas partes del Mundo y se han visto varias ideas para grandes y pequeños, que sólo pueden hacer un llamado a la conciencia, incitar a reciclar y con ello CREAR.

Una actividad como esta puede ser practicada en un salón de clases.

Cada alumno podría llevar un par de botellas de leche y entre todos construir un bonito Iglú para divertirse en los ratos de esparcimiento. ¡Qué te parece?

ideas ecológicas - igloo

monedas5

monedas6Botellas de plástico reutilizadas para armar un Iglú

http://www.diyncrafts.com

Todo es reciclable o por lo menos casi todo. ¡Los juguetes de las piñatas son un perfecto ejemplo! También ganchos de ropa de plástico, pequeños adornos de la sala, los imanes del refrigerador, entre muchos otros. En lugar de deshacerse de todo eso, muchos creativos hacen obras de arte espectaculares con ellos. Como estas esculturas por ejemplo. ¡Son inigualables!

 

ideas ecológicas - perrito

 

Obras de arte hecha con plástico reciclado

http://www.oddee.com

Es increíble lo que el reciclaje puede hacer, pero más increíble aún lo que nosotros podemos hacer con él. Dale rienda suelta a la imaginación y verás de lo que eres capaz. ¡Feliz día!

Fuente:

http://www.oddee.com/item_96860.aspx

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019