[lms_login]

Ideas creativas para un hogar ecológico

9 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

La Ecología es tan extensa que nunca dejamos de descubrir nuevas tendencias verdes que además de mejorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos, son muy prácticas y nos permiten desarrollar nuestro propio estilo y creatividad.

El día de hoy tenemos preparado un artículo lleno de ideas para decorar y ambientar tu hogar con un estilo muy ecológico. Como siempre, se trata de reciclar y reutilizar, ¡no puede ser más sencillo! Por ejemplo, puedes salir junto a tus pollitos al jardín de tu casa o a algún parque o sitio verde y recolectar todo tipo de piedras. De todos tamaños, texturas  y colores. Llèvate una bolsita de plástico y allí coloca las piedritas y elementos como tierra y arena. Al llegar a casa, toma un vaso de vidrio, también puede ser cualquier recipiente transparente y comiencen a divertirse llenándolo con los diferentes materiales que recolectaron.  Será un adorno muy bonito, original y que le otorgará a la sala de tu hogar un toque fresco y natural.

Ideas creativas para un hogar ecológico - plantasDecoración ecológica

http://blog.westelm.com

Otra sencilla y sin dudas idea “verde” es la de tomar una frutas, pueden ser peras por ejemplo, y colocarlas dentro de un jarrón de vidrio. Esta tendencia se está poniendo muy de moda y ni si quiera tienes que salir de casa para llevarla a cabo. Es una idea muy práctica y original, que no cuesta nada.

Ideas creativas para un hogar ecológico - peras para adornarPeras para adornar la sala

http://www.ehow.com

Si eres de las que ama los aromas y en tu casa nunca falta un ambientador, tenemos una solución más ecológica, pues puedes tomar unos palitos de canela y colocarlos uno al lado del otro sobre una vela. Sujétalos a esta con una cinta o pabilo y préndela. Tu hogar tendrá una delicioso aroma a canela, y todo hecho por ti misma.

Ideas creativas para un hogar ecológico - ambientador natural de canelaAmbientador natural

http://livedan330.com

Esperamos que estas ideas te hayan encantado tanto como a nosotras. ¡Pronto tendremos más!

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019