[lms_login]

Herramientas para administrar tu tiempo siendo mamá emprendedora

10 Jun · Malanie Fajre · No hay comentarios

Por Entrepreneur

A veces es necesario organizar el tiempo que tenemos como si estuviéramos trabajando para una empresa, ya que de no ser así, podría traer varias consecuencias como: horas de trabajo a media noche, vacaciones retrasadas, fines de semana ocupados, entre otros factores. Al momento de emprender siendo madre, hay que saber de qué manera aprovechar el tiempo al máximo para no perder el camino trazado.

1. Consigue una agenda, de cualquier tipo para anotar todas tus actividades de la semana y cumplir con todos los compromisos que tengas.

2. Establece prioridades, tanto para los asuntos personales como para los relacionados con tu empresa. Si tienes una actividad en el colegio de tus hijos y tienes reuniones con clientes, trata de buscar alternativas que te permitan quedar bien y no perjudicar a ninguna de las dos partes.

3. Busca ser más eficiente, mientras más te involucres en el rol de ser mamá y dirigir tu empresa, tendrás más habilidades. Necesitarás conseguir tiempo para realizar cursos que te permitan progresar en las áreas prioritarias.

 4. Forma una equipo de aliados, para cuando tu empresa se desarrolle y no puedas ocuparte de todos los cargos que conlleva. Prepárate para ir creciendo y buscar la ayuda de colaboradores que apoyen en distintas actividades.

5. Disfruta tus ratos libres, ya que no todo puede ser trabajo. También los momentos en familia son importantes, por eso disfruta el tiempo de enriquecimiento con los que más quieres y más cerca tienes en tu vida.

 Para más información sobre el programa ingresa aquí

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019