[lms_login]

Haz unas maraquitas para tu bebé con materiales reciclados

5 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

“Cuando las palabras faltan, la música habla”, nos decía Hans Christian Andersen, poeta y escritor danés. Y es que desde muy pequeñitos, aún sin pronunciar palabra alguna, nuestros niños sienten la música.

Como lo habrás notado con tus propios pollitos, al escuchar alguna melodía, comienzan a moverse y aplaudir. Es por eso que nos gustaría que hoy aprendieras cómo puedes hacer un instrumento musical para tu bebé. ¿La mejor parte de esto? Adivina…Sí ¡Lo puedes hacer con materiales reciclados en casa! Además puedes hacerlo tú misma o involucrar a tus niños en todo el proceso y hacerlo más divertido.

Maraquitas para tu bebé

En este caso, unas maracas para llamar la atención de tu bebé y hacerlo bailar y reír son ideales. Sólo necesitarás cucharitas de plástico, ya sea de las sobrantes de algún cumpleaños o fiesta en casa, tijera, semillas o granos, que los puedes encontrar en tu cocina, pueden ser de arroz, lentejas, maíz, etc. Finalmente unos recipientes pequeños de plástico,  puede ser de algún juguete que venía en un dulce que compraste a tus niños hace tiempo, por ejemplo.

Diviértanse aprendiendo y creando juntos, y así, al mismo tiempo lo enseñas a querer y cuidar a nuestro Medio Ambiente.

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019