[lms_login]

GANADORA! Concurso Mamás Emprendedoras: Nancy Bartolomé!

20 Jun · Malanie Fajre · 1 Comentario

Tengo el gusto de presentarles la historia ganadora de nuestro Concurso
“Mamá Emprendedora”.
Con 344 “shares” en Facebook, Nancy Bartolomé es la mamá ganadora!!!
Todas nuestras más cariñosas Felicitaciones para tí y por tu motivadora historia! Nos comunicaremos por mail para hacerte llegar tu obsequio.

Como todas las concursantes saben, las historias que han sido presentadas para participar serán publicadas de manera permanente en nuestra nueva sección “Mamás Emprendedoras“, que pueden localizar en el menú principal de Pollito Inglés.

Felicitaciones Nancy!!!
Un abrazo y sigue así con ese espíritu emprendedor que todo lo puede! Nos inspiras!!

Mamá Emprendedora: “Mi meta verla crecer Sana y Feliz”

Mi nombre es Nancy Bartolomé tengo 27 años soy de Venezuela (Barquisimeto) y soy mama de una hermosa beba de 2 años y 5 meses, Marcela Hernández Bartolomé. Desde el primer momento que supe que seria madre fue automatico pensar que debía darle lo mejor y salir adelante. Soy madre soltera y emprendedora porque no tengo límites en mi día a día para buscar soluciones a todos los problemas que se me han presentado al ser madre.

Trabajo y estudio. Mientras voy a clases Marcela está en la guardería y siempre trabajo los fines de semana. Cuando no estoy trabajando estoy con ella de paseo o dedicándole el tiempo que sea necesario para verla feliz. Veo el día a día con muchas más ganas y entusiasmo y ganas de salir adelante, nunca me falta un plan, y tengo muchas ganas de lograrlo todo por ella.

Ser mamá es tener la iniciativa de querer y poder hacer muchas cosas sin miedo a no lograrlas, desde que ella llegó realmente no tengo tiempo para pensar en lo que yo quiero, siempre pienso en lo que ella quiere, y en lo que a ella la hace feliz, verla feliz para mí es la meta más grande que tengo trazada en mi vida.

Desde que soy madre no dedico mucho tiempo a lo que yo antes podia hacer (amigos, amigas, fiestas, cine…) Dedico todo a ella. Criarla sola es mi tarea, y quiero sacar 20 puntos en todos los aspectos, por ahora me dedico a mejorar lo que no esté tan bien y en que todo sea perfecto para ella.

Me gusta hacer pulseras y accesorios para nosotras y mientras no estoy trabajando, siempre tengo alguna idea nueva para diseñar ya que tambien son mi ayuda al momento en el que el dinero no alcanza.

Mi vida se resume en que ella es mi vida y cada dia para mi es una carrera donde no puedo parar hasta llegar a la meta final…

Verla crecer sana y feliz !!!!!

 

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019