[lms_login]

Farolito de plástico para iluminar las noches de tu pollito

12 Nov · Catherine Perez · 1 Comentario

Cómo nos encanta tener nuestro hogar lleno de color y luz. Jamás nos gusta la obscuridad a menos que ya sea la hora de dormir, y aún así a muchas les gusta tener un rayito de luz antes de ir descansar. Quizás para leer unas cuantas líneas de nuestro libro preferido o para quedarnos tranquilas sabiendo que nuestros pollitos duermen como angelitos, así que siempre les dejamos una lucecita encendida.

Nuevamente el reciclaje sale al rescate. En esta oportunidad necesitas reciclar botellas de plástico. El tamaño y color realmente depende de cómo quieres que quede, porque lo que haremos será un farolito para que ilumines tus noches y las de tus pollitos.

Haciendo un farolito de plástico reciclando botellas

También necesitarás una luz pequeña de LED. Necesitas que sea de este material para que el plástico no se derrita ni tengas ningún tipo de inconveniente. Te va a encantar. Es muy fácil, sólo debes cortar el envase de plástico de manera que quede descubierta la parte superior. Luego con un exacto puedes hacer unas ranuras para que la luz salga a través de ellas. Si tienes otros materiales como abre huecos, etc., son ideales también para hacer figuritas y adornos. Colocas la lucecita de LED dentro y listo.

Si lo deseas, puedes abrir dos huequitos a cada lado del envase, por la parte que está abierta y amarrarle un pabilo, de manera que cuelgue del techo. ¡Se verá espectacular!

Es muy sencillo. ¡Este video te mostrará cómo hacerlo en menos de dos minutos! Así que no te lo puedes perder. ¡Disfrútalo!

 

Fuente:

http://www.lowes.com/creative-ideas/decorate-and-entertain/christmas-luminaries/article

Etiquetas:

Catherine Perez

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019