[lms_login]

Entrevista a Laura Gutman

21 Dic · Malanie Fajre · No hay comentarios

No se pierdan la más reciente entrevista realizada a Laura Gutman (argentina, terapeuta familiar y escritora). Gutman lleva publicados varios libros sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones, violencia y metodologías para acompañar procesos de indagación personal.

Es colaboradora habitual en numerosas revistas en Argentina y España. Dirige Crianza, una institución con base en la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con una Escuela de Capacitación Profesional y un equipo de profesionales que asisten a madres y padres.

Aquí pueden descargar en formato PDF una interesante entrevista a Gutman por el Grupo Editorial Del Nuevo Extremo:

“Los hijos, la familia y la crianza. Las temáticas más importantes para cada uno de nosotros, aquellas que se vinculan a los afectos, son las que analiza en profundidad la famosa escritora y terapeuta familiar Laura Gutman en esta charla íntima.”

La Web de Laura Gutman no tiene pérdida. Ofrece artículos muy interesantes en los que analiza el rol de la mujer, la maternidad, la crianza, los paradigmas, la mujer, entre otros:
www.lauragutman.com

También tiene un grupo en Facebook en el que nos mantiene actualizadas de todas sus novedades, publicaciones y charlas en el mundo entero:
http://www.facebook.com/lauragutman

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019