[lms_login]

Distintas maneras de reutilizar las cosas del hogar

26 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

El reciclaje de los objetos,es realmente hermoso. Nos permite entrar en un mundo lleno de posibilidades, de cosas nuevas, de descubrimientos. Existen un sinfín de opciones, ya sea para redocorar tu hogar, tu armario, el de tus pollitos, hacer regalos y mucho más.

Pensemos en los frascos de mermeladas o compotas, por ejemplo.

No necesitan ir directo a la basura una vez que lo que está adentro se acaba. Éstos tienen innumerables usos, como ser transformados en unos lindos y ecológicos floreros, como se muestra en la fotografía. Muy práctico y delicado.

reutilizar las cosas del hogar - envases de vidrio reutilizadosEnvases de vidrio reutilizados

http://www.ilovefarmweddings.com

Una vieja escalera, puede convertirse en un hermoso mueble donde colocar plantas, libros, portaretratos, entre muchos otros. Píntala para darle un toque especial, que contraste con la pared de fondo y redecora ese lugar especial de la sala o llena ese espacio que quedaba un poco vacío y no sabías qué poner en él. Se verá espectacular y sin dudas, ¡muy creativo!

reutilizar las cosas del hogar - escalera vieja reutilizadaEscalera utilizada como mueble

http://www.abeautifulmess.com

¿Tienes ganas de renovar los utensilios de la cocina?

¡No compres, RENUEVA y REUTILIZA! Puedes tomar las paletas, cucharas de madera, entre otros y sumergir sólo una parte de éstas en pintura. Pueden ser todos en el mismo color o en varios para que le des mucha vida y colorido. Quedará hermoso y verás cómo te alegra la vida.

reutilizar las cosas del hogar - utensilios de cocina recicladosReutilizando utensilios de madera

http://www.chiccheapnursery.com

Esperamos que hayas amado estas ideas tanto como nosotras. Sigue descubriendo más y más sobre este hermoso mundo llamado Ecología.

Fuente:

http://www.chiccheapnursery.com/2012/featured-favorites/monday-design-inspirations-04022012/?utm_source=Chic+%26+Cheap+Nursery+Newsletter+Subscribers&utm_campaign=69ec7c87db-apr_05_12&utm_medium=email

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019