[lms_login]

De caja de zapatos a camita de muñecas

28 May · Catherine Perez · No hay comentarios

A nuestras pollitas les encanta hacerles todo un hogar a sus muñequitas. Siempre les gusta buscarles una casita, cocina, juego de mesa, closet, entre muchas otras cosas. Una cama es fundamental, pero hoy en día puede resultar realmente costosa por muy pequeña que sea.

En esta oportunidad, te presentamos un video donde se explicará paso por paso cómo hacer una linda camita para las muñecas de tu pollita reciclando una caja de zapatos.

Pasos para transformar una caja de zapatos en una cama de muñecas

Es importante que la hagas de un tamaño adecuado, que sea proporcional a la muñeca. Además de la caja de cartón, necesitarás tela o fieltro para adornar y forrar la cajita y transformarla en una moderna cama. Adicionalmente necesitarás silicón y unos tubos de cartón que pueden ser de los rollos de papel de servilleta o absorbentes que usualmente se utilizan en la cocina.

 

Busca un poquito de algodón para que le hagas una bonita almohadita y una tela que contraste con el resto para que la cama se vea muy original y muy coqueta. ¡A tu consentida le fascinará! También puedes pedirle que te ayude a escoger los adornos que le quieran agregar para que así ella se sienta involucrada en todo el proceso, ya sea lentejuelas, canutillos o cualquier brillo que a ella le guste Diviértanse juntas, será una actividad mamá e hija muy bonita.

Disfruta del video.

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019