[lms_login]

Creativa y nutritiva palmera de frutas

11 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

Las frutas son alimentos llenos de nutrientes y vitaminas ideales para el crecimiento de nuestros pollitos. Sin embargo, a veces puede resultar una tarea difícil el hacer que ellos las coman con gusto y confianza.

La mayoría de las veces los niños comen primero con los ojos ¿cierto? La mejor manera de hacer que se coman todas esas frutas que le darán energías y más salud es crear platos muy divertidos y diferentes.

Palmera de frutas nutritiva y divertida

El día de hoy presentamos un video donde en tan solo un minuto podrás ver lo fácil que es crear e imaginar con los alimentos. Sólo necesitarás cambur, kiwi y naranja. Con ellos harás una creativa palmera de playa que a tus consentidos les encantará y querrán probar sin pensarlo dos veces.

El cambur aporta entre muchos otros, un alto contenido de potasio pero es bajo en sal, lo que lo hace perfecto para el cuerpo. Es el alimento preferido de los deportistas porque los llena de mucha energía.  El kiwi contiene vitamina C, lo que permite una buena absorción del hierro de los alimentos, además de fortalecer el sistema inmunológico. Finalmente, la naranja contiene vitamina C al igual que el kiwi y también fosforo, lo que ayuda a la memoria.

Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y verás cómo tus pequeños comienzan a verle el lado positivo y sabroso a las frutas y verduras. Por tu parte estarás tranquila sabiendo que ellos se están alimentando correctamente para crecer sanos y fuertes.

Recuerda lavar y pelar muy bien las frutas para que elimines cualquier residuo de químico que las conchas puedan tener.

 

Fuentes:

http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/increiblebanana.htm

http://alimentosparacurar.com/n/12/beneficios-del-kiwi.html

http://www.vidasanafacil.com/naranja-propiedades-y-beneficios

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019