[lms_login]

Convenio Aliadas En Cadena-Pollito Inglés

16 Jun · Malanie Fajre · No hay comentarios

Este martes 10 de junio de 2014, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Organización de desarrollo social, Aliadas en Cadena A.C y la Red Social para Madres, Pollito Inglés, con la finalidad de construir una relación de trabajo que fortalezca áreas de interés entre ambas organizaciones.

El acuerdo fue firmado por la Directora Ejecutiva de Aliadas en Cadena A.C, Ileana La Rosa Oramas, y la Fundadora de Pollito Inglés, Vanessa Marcano Boos, quienes buscan brindar apoyo a mujeres y madres venezolanas a través de espacios de crecimiento personal.

El convenio se traduce en una relación “ganar-ganar” entre ambas organizaciones, añadiendo además una tercera parte beneficiada, la cual será en este caso, todas aquellas mujeres y madres que reciban ese apoyo que les permita transformar sus vidas en los ámbitos emocional, social y económico.

Aliadas en Cadena A.C y Pollito Inglés, gracias a este convenio, se comprometen a apoyarse mutuamente y promover eventos y actividades, realizadas por ellas mismas, que promuevan el fortalecimiento de la mujer en Venezuela.

Aliadas en Cadena.
http://aliadasencadena.org/ 
Twitter/ @AliadasenCadena
Facebook/ Aliadas en Cadena

Pollito Inglés.
http://www.pollitoingles.com/
Twitter/@PollitoIngles
Facebook/ Pollito Inglés
Instagram/Pollito_Ingles

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019