[lms_login]

Cómo transformar una franela en una linda bufanda?

17 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Cuántas de nosotras tenemos por lo menos una franela  guardada en el closet que ya no utilizamos? ¡Estoy segura que todas! Las personas tenemos esa costumbre de guardar ropa en el armario y nunca más volverla a usar. Ya sea porque tiene un valor sentimental para nosotras, porque nos parecía que la podríamos usar de nuevo o porque simplemente la hemos olvidado por completo y no nos hemos decidido a deshacernos de ella. Pues ¡no lo hagas! Al contrario, ¡reutilízala!

¿Por qué no transformar esa franela que tenías guardada y olvidada en una linda bufanda para esta época? Es muy sencillo. Sólo necesitas tres cosas: la franela, tijera y entusiasmo.  No hace falta que la tela sea nueva, sólo que esté en buen estado para que luzca bien. Y si tiene algún desperfecto no hay problema, ya que utilizas la parte que no lo tiene y listo, porque no se requiere de utilizar toda la franela.

Si tiene algún adorno bonito que quieras guardar, simplemente recórtalo y reutilízalo en otra ocasión. También puedes adherírselo a la bufanda. Todo depende de lo que desees hacer y de tus gustos.

Recorta la franela por debajo de las mangas sólo de forma horizontal. Haz lo mismo en el borde inferior, de manera que te que quede como un rectángulo. Finalmente haz unos cortes de forma vertical en los extremos en los que hiciste los trazos horizontales, esto es para que queden unos hermosos flecos.

A continuación, te mostramos un video donde puedes ver en detalle cómo se hace. Te va a encantar y estamos seguras que si tienes una pollita ¡querrá una igual a la de su mami!

 

Fuente:

http://modadechicas.com/diy-bufanda-de-flecos-de-camiseta-reciclada/

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019