[lms_login]

Cómo hacer una limpieza facial con productos naturales?

20 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios

Las limpiezas faciales son ideales para mantener nuestro rostro limpio y sano si se realizan cada cierto tiempo. Sin embargo, usualmente éstas pueden resultar muy costosas si se realizan en un spa, lo cual hace que muchas mamás eviten hacerlas a pesar de que son necesarias para lucir relucientes de vez en cuando y mantener una piel lisa y saludable.

Por esta razón, hoy te ofrecemos la opción de hacer tú misma en casa los productos naturales necesarios para lucir esa hermosa y sedosa piel.  Además, si sigues estos pasos, no tendrás que gastar dinero y tendrás tiempo para vigilar y cuidar a tus pollitos. Así que manos a la obra.

Limpieza facial con productos naturales

Lo primero que debes hacer es lavarte muy bien la cara con agua tibia y algún gel limpiador. Así, tu piel quedará libre de impurezas y residuos de manera que los efectos de los productos caseros que utilices sean mayores.

Limpieza facial - productos naturales 1

Mujer lavándose la cara

http://www.sheknows.com

Luego, utiliza aceite de oliva, el cual removerá perfectamente las impurezas que pudieron haber quedado y dejará tu piel totalmente tersa. El aceite de oliva es utilizado como removedor de maquillaje, así que toma nota y aplícalo más seguido.

Limpieza facial - productos naturales 2

Aceite de oliva

http://www.hogarmania.com

Necesitarás también un exfoliante, el cual puedes hacer con una mezcla de miel y azúcar. Se formará una pasta la cual aplicarás sobre tu rostro con movimientos circulares. Verás cómo tu piel va quedando lisa y brillante.

Limpieza facial - productos naturales 3

Miel y azúcar

http://siemprehermosas.com

Seguidamente, vuelve a aplicar agua tibia en tu cara y remueve el exfoliante suavemente. Puedes utilizar luego unas gotas de aceite de almendra y esto le dará el toque final a la limpieza, pero lo dejamos a tu criterio ya que no es un paso obligatorio.  Es importante que no repitas este proceso muy seguido, todo depende de tu tipo de piel, así que recomendamos preguntar a un profesional.

Esperamos que  haya sido de mucha utilidad este artículo y lo pongas en práctica muy pronto.

Fuentes:

http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-limpieza-facial-con-productos-caseros-18465.html

http://fotos.starmedia.com/2013/10/limpieza-facial-profunda-casera-620170.html

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019