[lms_login]

Cómo hacer un pulpo para tu pollito reutilizando medias?

13 Feb · Catherine Perez · 2 Comentarios

Para nuestros chiquitos siempre ¡LO MEJOR! Por eso tratamos de consentirlos y darles todo aquello que desean. Sin embargo, hoy en día, ese “algo” que quieren al verlo en una vitrina, puede convertirse en un problema y arruinar una linda tarde de paseo.

Las madres tratamos de no malgastar nuestro dinero, siempre usándolo de la mejor manera, pero también sabemos que nuestros pollitos necesitan ser consentidos y tener juguetes con los cuales distraerse y pasar ratos de esparcimiento, estimulando sus sentidos y creatividad.

Por esta razón, te invitamos a que en lugar de siempre comprar todo aquello que ven en una tienda o en televisión, utilices la imaginación y lo hagas tú misma. Sin gastar un centavo y todo hecho en casa. Por ejemplo, el día de hoy te enseñamos a hacer un lindo pulpito hecho con una media. Ésta puede ser del color que desees. Es más, ¡mientras más colorida mejor!

Cómo hacer un pulpo reciclando medias que no uses

Sólo debes tomar la media y hacer una raja desde el borde inferior hasta un poco más arriba de la mitad de ésta. Luego con algodón, rellena la parte que queda cerrada y haz un nudo con pabilo. Notarás que queda una especie de cola de la cabeza hacia abajo y eso es lo que vamos a cortar en 8 tiras, pues serán los tentáculos de nuestro pulpo.

cómo hacer un pulpo reciclando medias - proceso

 

cómo hacer un pulpo reciclando medias viejasHaciendo un pulpo con una media

http://www.onegoodthingbyjillee.com

cómo hacer un pulpo reciclando - finalPulpito hecho con medias de colores

http://www.onegoodthingbyjillee.com

Después puedes hacerle los ojitos y boquita como tú prefieras, coserlos, pegárselos o dibujárselos.  ¡Es así de simple! A los niños les encanta todo lo bonito que ven y estamos seguras de que adorarán a este pulpito hecho por ti misma. Y no debemos olvidar que estás a la vez, ayudando a nuestro querido Medio Ambiente, trabajando en pro del futuro de tus hijos y también, de tu bolsillo.

Fuente:

http://www.onegoodthingbyjillee.com/2012/04/no-sew-socktopus.html

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019