[lms_login]

Cómo hacer un Palo de Lluvia ecológico?

10 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Martin Luther King nos dijo que al lado de La Palabra de Dios, el arte noble de la música es el mayor tesoro en el Mundo. Sin duda hay mucha lógica en esta frase, ya que desde muy pequeños, los seres humanos nos sentimos motivados por ella.

Un bebé de meses puede comenzar a sonreír, juntar sus manos o mover sus piececitos en cuanto escucha una melodía. Por eso, no podemos pasar por alto la importancia de la música para nuestros pollitos. Existen muchas maneras de crear para y con ellos instrumentos musicales sin necesidad de salir de casa o gastar en una costosa guitarra, tambor o batería, que además, puede contener productos químicos y ser dañino para tus niños.

Cómo hacer un Palo de Lluvia

Reciclar materiales es sencillo y puede resultar muy práctico y divertido. Así que en el día de hoy queremos regalarte la oportunidad de aprender a hacer un “palo de lluvia”.  Este instrumento puede generar una sensación de relajación total tanto en adultos como en niños y adicionalmente, resulta interesante y entretenido para ellos. Ver su caritas cuando escuchan detenidamente el ruido que este instrumento proporciona, sus expresiones, sus movimientos, será un regalo que te harás a ti mismas. Además, ¡no descartamos que lo quieras para ti!

Sólo necesitarás unos cuantos materiales que estoy segura debes tener en casa, como un tubo de cartón, semillas o granos (arroz, arvejas, etc.), alambre fino, puede ser de ganchos de ropa, por ejemplo, tijera, pega  y papel, que fácilmente puede ser tomado de lo que sobró de los cuadernos forrados del año escolar que acaba de pasar.

Diviértanse juntos creando y al mismo tiempo ¡conservando el Medio Ambiente!

 

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019