[lms_login]

Cómo hacer un Manatí reutilizando franela?

12 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

En Mamás Ecológicas amamos la idea de reutilizar las cosas, darles un segundo uso, y creemos en que siempre ese uso puede ser más divertido y original que el primero. Esta vez, es el turno de tus pollitos de divertirse con algo que había en el armario de mamá o papá. Se trata de hacer con tus propias manos un lindo, tierno y esponjoso manatí con una franela gris (preferiblemente). Si es de talla grande mejor, ya que mientras más grande sea el juguete mayor la diversión.

Te presentamos el patrón que necesitarás seguir.

Toma la franela y recórtala de la siguiente manera:

El patrón del manatí - reutilizando franelaPatrón de un manatí

http://www.welivedhappilyeverafter.com

Cose los bordes al reverso de la franela, siempre dejando un lado sin cerrar para poder darle la vuelta como si fuera una media y que quede del lado derecho sin que las costuras se vean. Luego, por ese mismo espacio sobrante, introducirás algodón en la cola y los bracitos. En Pollito Inglés siempre recomendamos que sea algodón de relleno de franela molida, ya que es muy ecológico y es perfecto para rrellenar muñecos. Con hilo y aguja adhiérelos al cuerpo del manatí que aún no has rellenado. Deja un pequeño espacio para que introduzcas el algodón en el cuerpo, incuyendo cabeza del muñeco y al finalizar cose esa ranura.

La cara puedes hacérsela como desees. Puedes buscar tiras negras y pegárselas o coserlas. Puedes también buscar hilo negro y bordarle la boca y ojos. Como te sea más cómodo.

reutilizando franela - manatí casi listoManatí hecho con franela

http://www.welivedhappilyeverafter.com

Si tu pollito quiere, puedes agregarle cualquier accesorio simpático. Por ejemplo, si es niño, puedes hacerle una bonita corbata o corbatín. Si es niña, una linda flor, ya sea hecha con foami, fieltro o sacada de alguna blusa. ¡Se verá muy coqueta!

Estamos seguras que a tus consentidos les encantará y ¡no podrán soltarlo! Esperamos saber pronto de las nuevas aventuras de tus niños con este lindo manatí.

reutilizando franela - niña disfrutando con el manatíNiña jugando con manatí de tela

http://www.welivedhappilyeverafter.com

Fuente:

http://www.welivedhappilyeverafter.com/2013/05/up-cycle-tee-shirt-into-manatee-pillow.html

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019