[lms_login]

Cómo hacer un disfraz de Halloween reutilizando?

7 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Los niños tienen una muy amplia capacidad de soñar. Entrar en su mundo, es entrar a un mundo nuevo, enorme, puro y creativo, un mundo donde todo es posible. Desde muy pequeños se identifican con otros seres humanos, aprenden a admirarlos y comienzan a desear ser como ellos. En muchas otras ocasiones, no se trata de seres humanos, sino de animales o cualquier otra cosa que haya llamado su atención, que los haya hecho soñar aún más grande. Sueñan con ser cantantes, doctores, astronautas, bailarinas, princesas y príncipes, leones, vaqueros, en fin, realmente son infinitas las posibilidades, tal como su imaginación.

Uno de los más grandes soñadores de la historia, Walt Disney, nos decía que si lo puedes soñar, lo puedes hacer, y definitivamente esta época del año nos permite darle la oportunidad a nuestros pollitos de ¡hacerlo! Déjalos que sueñen, y ayúdalos a hacerlo realidad. ¿Y qué mejor que  hacerlo y al mismo tiempo colaborar con nuestro querido Planeta? En el día de hoy, queremos darte algunas ideas para que tus niños tengan ese tan deseado disfraz de una manera rápida, sencilla y como siempre, reutilizando, cuidando de nuestro Medio Ambiente, nuestro hogar.

Por ejemplo, puedes utilizar retazos de ropa que tú y tu pollito no utilicen.

Puedes hacer una bonita muñequita de trapo con un vestido unicolor y cocerle parchecitos de otras ropas y de diferentes patrones de tela. ¡Mary Poppins está de moda! Busca un vestido que tenga tela blanca. Adicionalmente busca cualquier otro tipo de tela en color rojo. Corta la tela roja como si fuera un cinturón ancho y con el sobrante, haz lacitos pequeños para ponerlos sobre la parte baja de la falda como los usa Mary. Añade unas finas cintas blancas en forma vertical al cinturón o corsé y también a lo largo de los bordes de éste. Finalmente, coloca otro lacito a la altura del cuello del vestido. Y ¡listo! Tu polllita tiene su traje de Mary Poppins. También puedes disfrazarlos de búho. Puede ser de los colores que ella quiera. Sólo necesitas diferentes colores de tela. Recórtalos en forma de hoja de árbol. Con papel, puedes hacerle una linda máscarita. Píntale el pico con témpera amarilla u otra pintura a la que sepas que tu pollito o pollita no es alérgica. Recorta un espacio para los ojos y colorea el borde con colores que vayan con el color del traje. Puedes ponerle un suéter unicolor blanco o del color de tu preferencia para cubrir los brazos y unas medias largas del mismo color para las piernas.

Niña disfrazada de Mary Poppins   Niña disfrazada de búho

 

Niña disfrazada de Mary Poppins              Niña disfrazada de búho

http://andreasnotebook.com/     http://www.momalwaysfindsout.com/

El compañero de Mary Poppins

Si tienes un pollito, puedes hacerle un traje muy elegante para que sea Bert, el compañero de Mary Poppins. ¡Una hermosa parejita de hermanos o amiguitos! ¿No te parece? Busca tela blanca tanto para el pantalón como para la chaqueta. Con listones o retazos de tela amarillos, naranjas y rojos que tengas en casa vas a hacer las rayas de ésta. Con tela azul, puede ser de fieltro, haz un corbatín. También puedes buscarlo en las gavetas del abuelo, que seguro tiene alguno guardado por ahí. Puedes pedir prestado un sobrerito color claro y colocarle alrededor una cinta hecha con los mismos listones de la chaqueta, ya que a Bert no le puede faltar su sombrero. También puedes buscar si tienes un sobrerito de plástico de alguna “hora loca” de fiestas pasadas. Lo forras con tela beige y lo adornas. Finalmente, el bastón. Puedes hacerlo ya sea con papel, foami o periódico. Lo pintas de marrón y listo. No olvides colocarle un pañuelito blanco en su bolsillo. ¡Tu pollito se verá muy guapo!

Niño disfrazado de Bert

 

Niño disfrazado de Bert

http://www.craftinessisnotoptional.com/

Son muchísimas las ideas y maneras de hacer un disfraz en casa sin tener que gastar en nuevos trajes. Sólo busca en tu closet y dejen volar la imaginación. Diviértanse soñando y haciendo realidad esos sueños.

Fuentes:

http://www.makeit-loveit.com/2011/10/halloween-costumes-2011-bert-from-mary-poppins.html

http://andreasnotebook.com/2013/10/75-diy-halloween-costume-tutorials-roundup.html

http://athome.kimvallee.com/2011/09/diy-halloween-costumes-for-kids/

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019