[lms_login]

Cómo hacer un cojín reutilizando una camisa?

31 Dic · Catherine Perez · 1 Comentario

Todas en casa tenemos camisas de vestir. Ya sea por trabajo, porque las usábamos para reuniones o porque tenemos a ese esposo, padre, hermano o abuelito que tiene miles de ellas guardadas en el closet. Esas son las ideales, pues mientras más grande sea la camisa, más oportunidades de crear e imaginar.

¿Quieres redecorar la sala o tu cuarto pero no sabes cómo? Pues un cojín y una camisa que ya no se utilice son la solución. Sólo necesitas seleccionar la o las camisas que desees cortar. Fíjate que sea de botones para que una vez que esté todo terminado, puedas introducir el cojín por ese espacio.  Busca tijera, aguja e hilo y escoge el cojín que quieres renovar.

Los pasos a seguir para hacer un cojín reciclando

Corta la camisa en forma de cuadro, quitando cuello y mangas, pero hazlo al reverso de la ésta, de manera que las costuras no se noten al voltearlo. Introduce el cojín entre ambas caracas de la camisa y con unos alfileres marca el contorno de éste. Luego retira el cojín y comienza a coser por la línea que hiciste con los alfileres.  Al terminas le das la vuelta y quedará del lado correcto.

Desabrocha unos cuánto botones y por ese espacio introduce el cojín, abróchalos nuevamente ¡y estará más que listo! Si quieres puedes agregar parches con otras telas, corazones o cualquier otra forma que quieras colocar como adorno. ¡Incluso la inicial de tu nombre o la de tu pollito! O la silueta de su personaje favorito.  Sólo tienes que dejarte llevar por la imaginación. Estamos seguras de que le encantará a toda la familia.

A continuación un video donde se muestra paso por paso cómo hacer este hermoso, sencillo y muy ecológico cojín.

 

Fuente:

http://elblogdecocotto.blogspot.com/2012/08/hacer-cojines-con-camisas.html

 

Etiquetas:

Catherine Perez

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019