[lms_login]

Cómo hacer papel reciclado junto a tu pollito?

22 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios

Muchas veces como madres nos preocupamos por enseñar a nuestros hijos juegos y actividades que les sean de provecho en el futuro. No se trata sólo de distraerlos un rato, sino de dejarles alguna enseñanza, algo que realmente los eduque y los prepare para ser hombres y mujeres con buenas ideas y creatividad.

Una actividad muy fácil y diferente es la de enseñarle a tu pollito a hacer papel reciclado. Además, tiene doble utilidad, la de mostrarle a tu chiquito algo productivo y ecológico, así como la de reciclar y deshacernos de una buena manera de todos aquellos papeles de cuadernos, viejas revistas, periódicos, etc., que tenemos en casa y ya no sabemos qué más hacer con ellos.

Lo requerido para hacer papel reciclado

Sólo necesitas cortar en trozos el papel, buscar una licuadora, tela, bandeja y un recipiente. El primer paso es echar en el contenedor los trozos de papel y luego agregar agua. Cuando ya estén bien mojados, se meten en la licuadora.  Una vez dentro, colocas un poco de más agua y procedes a licuarlo.

Lo ideal es usar un bastidor, pero si no tienes, puedes usar una bandeja de cocina y sobre ésta echar el papel ya licuado, aplánalo un poco de manera que no quede una superficie muy gruesa y le coloquen un trozo de tela encima. Finalmente, déjenlo secar por unos días y ¡listo!

Luego ya pueden escribir sobre él, dibujar, hacer tarjetas y mucho más.

Te dejamos un video donde podrás ver en detalle todo el proceso. ¡Diviértanse juntos!

 

Fuente:

http://jamonkey.com/diy-recycled-seed-paper-heart-valentines/#_a5y_p=1147513

 

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019