[lms_login]

Cine para Julieta! "Horton y el mundo de los Who"

9 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios

Esta es mi más reciente adquisición de películas para Julieta: Horton y el mundo de los Who (Dr. Seuss’ Horton Hears a Who! en inglés).

Me encantó! Creo que más a mí que a ella por lo menos en estos momentos! Julieta tiene en estos momentos 21 meses y a lo mejor para ella esta película no pasa de ser dibujos animados muy divertidos con colores brillantes y llamativos. Pero Horton nos cuenta una historia muy interesante con un trasfondo muy filosófico como todos los libros de Dr. Seuss.

Horton nos transmite su preocupación por salvar a una mota de polvo en el que él escucha voces y cree firmemente que hay todo un mundo allí adentro. Horton se preocupa por salvar este mínimo mundito ante cualquier peligro o amenaza de la selva incluso ante su más incrédula amiga cangura.

El mensaje de esta bella historia se resume en una de las frases que Horton menciona frecuentemente: “Una persona es una persona, no importa que tan pequeña sea”. Es una historia que nos transmite tolerancia, conciencia, sensibilidad, confianza, autoestima, entre otros muchos valores; y además nos siembra la inquietud de que si realmente somos los únicos seres vivos del universo.

No se la pierdan, compartan con sus hijos todos estos temas que Horton nos cuenta a través esta gran aventura!!

Haz click aquí les dejo el video del trailer de la película cuando se lanzó en 2008.

 

Si a sus hijos les gustó mucho la peli
aquí pueden descargar esta imagen en alta resolución
para descansa pantallas o para imprimir

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019