[lms_login]

Camitas ecológicas para los otros consentidos del hogar

11 Nov · Catherine Perez · 2 Comentarios

“Los animales son sensibles, inteligentes, perspicaces, divertidos y entretenidos. Tenemos el deber de cuidarlos así como a nuestros hijos”. Eso nos dice Michael Morpurgo, escritor británico de libros para niños, y en Mamás Ecológicas estamos muy de acuerdo. Muchas mamás poseen una mascota, ya sea porque han sido sus compañeros por muchos años o porque sus chiquitos así se lo han pedido. El caso es que estos animalitos también se convierten en parte de la familia, y en muchos casos, unos hijos más e incluso los hijos de nuestros hijos. Les brindamos mucho amor y protección.

Es por esto que el día de hoy queremos ofrecerles la opción a ti y tus pollitos de hacerles unas hermosas camitas muy ecológicas donde puedan descansar y que al mismo tiempo sean seguras. Lo mejor de todo es que no tienes que comprar nada. Los productos para mascotas suelen ser bastante costosos y no siempre les gustan, así que junto a tu pollito decide armar su camita ideal con cosas que tienes en casa y que puedes reutilizar fácilmente.

Un caucho por ejemplo.

¿Quién pensaría que este artículo podría tener otro uso que no fuera llevarnos y traernos cuando salimos en el carro? Pues sí, lo tiene. Puedes agarrar algún caucho que tengas en casa y pintarlo con tu pollito de los colores que quieran, siempre teniendo el debido cuidado y asegurándote de que no es alérgico a la pintura. También puedes dejar que le dibuje formitas o le coloque calcomanías para que se sienta orgulloso de lo que hizo con mucho amor para su mascota. Finalmente le colocas dentro una almohada cómoda, que quede a la misma altura del caucho de manera que tu perrito o gatico no tenga que impulsarse demasiado para salir. También puedes colocarse su camita (en caso de que ya la tenga) y ver que quede a la medida. Así, tu mascota ya tiene una camita renovada.

cama ecológica para mascotas con caucho recicladoCamita para perros hecha con caucho reciclado

http://www.hogarutil.com

Otra linda idea es la de utilizar una maleta, que ya no uses por supuesto.

Tomas la mitad de ésta, la limpias y decoras a tu gusto. O si prefieres, puedes dejarla completa pero siempre abierta y bien sostenida a la pared, por seguridad de la mascota. Y realizas el mismo procedimiento: colocar una almohada que sea cómoda, acomodarla de manera que encaje perfectamente en la maleta y listo. Si ésta tiene compartimientos en la parte superior, puedes acomodar los juguetes de tu mascota dentro de ellos. ¡Muy original!

cama ecológica para mascotas con maleta recicladacama ecológica para mascotas con maleta reciclada redonda

Caminta hecha con maleta reutilizada                                Camita hecha con maleta

http://moxandfodder.com/                                              http://www.designsprout.com/

¿No tienes espacio para un nuevo mueble? ¡Entendemos! Sin embargo, tenemos otra idea para ti. De algún mueble de la casa, también puedes hacer una casita para tu mascota. Muchas veces tenemos mesas con gavetas en la parte baja. Anímate en abrir esa gaveta y convertirla en una pequeña casa para tu otro consentido. Acomódenla a su gusto. Se verá preciosa en la sala o cuarto. Aquí algunas ideas.

cama ecológica para mascotas con mueble cama ecológica para mascotas con espacio de mueble

Gaveta hecha camita                               Mueble hecho hogar para perritos

https://www.etsy.com/                        https://www.etsy.com/

Fuentes:

http://www.hogarutil.com/mascotas/perros/consejos/201301/cama-motera-mascota-18375.html

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019