[lms_login]

Cajitas hechas con envases de plástico reciclado

25 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Sabías que con envases de plástico puedes armas lindas cajitas? ¡Sí! Es muy fácil y queda hermoso y delicado. Reciclando puedes hacer unas manualidades preciosas, que te mantendrán ocupada y cada día tomando más conciencia sobre nuestro Planeta y cómo puedes colaborar con él de una manera muy femenina y creativa.

Una enorme cantidad de botellas de plástico como las de refrescos son enviadas a la basura a diario, sin tomar en cuenta el potencial que estas tienen. En esta oportunidad te enseñaremos a armar cajitas con estos envases, ya sea para adornar tu hogar, hacer recuerdos para alguna reunión o simplemente para darle un regalo especial a tus pollitos.

Para las cajitas con envases de plástico reciclado necesitarás:

-Botellas de plástico recicladas.

-Tijera.

-Papel corrugado o foami.

-Lápiz.

-Pistola de silicón.

Para darle ese toque personal y femenino puedes agregar a la lista unas bonitas cintas o adornos que tengas en casa como pequeñas flores. En el siguiente video se explica paso por paso cómo hacerlo. Nosotras recomendamos utilizar foami si no tienes el papel corrugado, ya que funciona perfectamente y además es muy práctico y bonito, y por lo general a los niños les encanta. Con este puedes hacer además los adornos. Y si la cajita es para tus consentidos, puedes personalizarlos recortando la inicial de su nombre.

El reciclaje es hermoso en todos sus sentidos. Verás que rápido puedes hacer estas cajitas que a todos les encantarán. A continuación un corto video donde apreciarás todos los detalles. ¡Disfrútalo!

 

Fuente:

http://www.craftandfun.com/2011/12/idee-di-natale-riciclo-bottiglie-di.html

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019