[lms_login]

Brujita de cartón para Halloween

7 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Ya la temporada de celebración de Halloween está aquí y no tiene por qué ser tenebrosa o para celebrar creencias oscuras. ¡Al contrario! Puede ser muy divertida, en especial para los pequeñines de la casa. En esta época su imaginación se desata y les fascina jugar, disfrazarse, decorar la casa y mucho más.

El día de hoy te enseñamos a hacer una brujita muy divertida reciclando un rollito de papel higiénico y unas cartulinas del cole de tus pollitos para colocarla como adorno en la casa o para que la lleve a su salón de clases. También es una bonita actividad de reciclaje que pueden enseñar las maestras.

 

Lo que necesitarás para elaborar la Brujita:

 

-Rollito de papel higiénico

 

-Cartulinas de color: negro, naranja, verde y blanca (puede ser una hoja de papel)

 

-Tijera

 

-Pega

 

-Pinceles

 

-Lápiz

 

También puedes buscar en Internet, alguna plantilla que te ayude a hacer algunas partes de la brujita como su sombrero, capa y escoba, o puedes dibujarlo tú misma.

Paso 1: Toma el rollito de papel y dibuja primero a la muñequita, es decir, su batica, cara y parte del cabello. Posteriormente procede a pintar con el pincel.

 

Paso 2: Recorta de las cartulinas, una capa, sombrero y la escoba.

 

Paso 3: Pega los elementos que acabas de recortar.

 

¡Listo! Totalmente fácil y rápido de hacer. Será muy divertido de hacer con tus pequeños y a ellos les encantará. A continuación un video de YouTube donde podrás ver los detalles de cada paso. ¡Disfrútalo!

 

Fuente: www.guiainfantil.com

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019