[lms_login]

Bolsito de maquillaje con tela reciclada

15 May · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Sabías que tú misma puedes hacer tu propio bolso para el maquillaje? Sí, es muy fácil y sólo tienes que reciclar unos trozos de tela, no muy grandes y un cierre o zipper ¡ Así de sencillo!

Lo que vas a necesitar para el bolsito de maquillaje

Toma cuatro (4) trozos de tela, ya sea de algún viejo vestido, mantel, entre otras. Se necesitan cuatro ya que dos (2) son para el forro de  que va en la parte de  adentro. Éstos pueden ser unicolor de manera que los otros dos sean estampados o decorados a tu estilo.

Bolsito de maquillaje - materiales

 

El cierre o zipper lo puedes reutilizar de alguna cartuchera o estuche de años pasados. Adicionalmente necesitarás hilo y aguja. No necesariamente tienes que tener máquina de coser, lo puedes hacer con tus propias manos. Incluso para la parte interna, puedes utilizar silicón caliente si así lo prefieres.

En el siguiente video podrás apreciar en detalle paso por paso de este proyecto que estamos seguras te va a encantar. Recuerda reciclar y reutilizar las telas para que de esta forma sea mucho más ecológico, económico y original, ya que será 100% hecho por ti.

Puedes practicar este procedimiento para hacerle unas cartucheras a tus pollitos ¡Es el mismo! Esperamos disfrutes de este video tanto como nosotras. ¡Feliz día!

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019