[lms_login]

Bandana para niñas decorada con franela

22 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

Nuestros pollitos crecen muy rápido. Tanto que muchas veces nos damos cuenta que tenemos una pila de ropita pequeña en el closet y no sabemos qué hacer con ella ¡Son muchas las opciones! Una de ellas es darle un segundo y hermosísimo uso: convertir las franelitas que hayan quedado engavetadas en unos bonitos lazos para las bandanas del cabello de tu consentida.

Necesitarás, franela, tijera y ¡nada más!

Corta un trozo de la franela unos 6 cm más largo que la bandana. Ésta debe ser  sencilla y preferiblemente unicolor. Procura que la tela de franela que utilizarás sea de diferentes colores y patrones, para que así, contraste y resalte. Los bordes deben estar un poco ladeados, como si fueras a cortar un triángulo.

bandana decorada para niñas - franelaRecorte de franela

http://www.amomstake.com

bandana decorada para niñas - retazosRetazos de franela

http://www.amomstake.com

Coloca el trozo de tela entre la ésta, preferiblemente donde están las costuras. De esta manera, no se notará ningún detalle y aprovecharás la cinta completa, en especial si tu bebé es pequeña y se la quieres colocar alrededor de la cabecita y no como cintillo.

bandana decorada para niñas - procesoHaciendo adorno para la bandana

http://www.amomstake.com

Haces un lazo gran, dejándole el nudo en la parte del empate y ¡listo! Ya tienes una bonita, sencilla y colorida bandana para tu consentida.

bandana decorada para niñas - finalhttp://www.amomstake.com

Es muy fácil y no llevará mucho tiempo. Inténtalo, además de ser una solución muy ecológica, le darás a tu pollita la oportunidad de recibir muchos cumplidos y sentirse hermosa. ¡Feliz día!

Fuente:

http://www.amomstake.com/2014/04/5-minute-no-sew-diy-headband/

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019