[lms_login]

Aprender Jugando!

28 Sep · Malanie Fajre · No hay comentarios

Pocos son los que han escapado al encanto de la tecnología que en estos tiempos invade nuestro entorno. Celulares, computadoras, Ipods, mp3 ó 4,  las cónsolas, Wii, entre otros; captan nuestra atención y la de nuestros niños. Los pequeños de la casa son quienes más que presentar alguna resistencia hacia estos “gadgets” se muestran muy familiarizados y los manejan con gran naturalidad.

Según este principio el equipo humano de Poisson Rouge ofrece una Web muy interactiva y con variadas posibilidades de entretenimiento y educación, incluso dicen abiertamente que no ofrecen instrucciones porque consideran que ni padres ni chicos las leerían.

Ciertamente esta Web es muy intuitiva y fácil de explorar y entender. Está diseñada para lograr una experiencia de usuario muy agradable y fascinante para los pequeños.
La única publicidad que podrán ver en esta Web es la que hacen de ellos mismos para obtener donaciones que les permita mantenerla y sobre todo poder seguir ofreciendo sus servicios de manera gratuita. El sitio de Poisson Rouge ofrece entre su amplia gama de recursos:

Muy buena referencia si deseamos que nuestros pequeños se inicien en el uso de la computadora, el uso del ratón (mouse) y, además, refuercen conceptos básicos de aprendizaje que complementen su formación a través de un método de entretenimiento y mucha interactividad.
Además, este sitio está diseñado con excelentes ilustraciones e imágenes con colores llamativos y divertidos, que integran formas básicas y sonidos de animales e instrumentos.
Muy Recomendable!
 
Quiero agradecer a mi amiga Susana González (Twitter: @soysugar) quien muy amablemente me recomendó este sitio para compartirlo en PollitoIngles! Gracias Mil Susana!

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019