[lms_login]

Anillo "Frozen" para nuestras pollitas

30 Sep · Malanie Fajre · No hay comentarios

Todas las madres conocemos la fiebre Frozen que hubo en las niñas, ya fuera por las princesas, el vestuario o las canciones. Disney acertó muy bien con esta historia, ya que no sólo es visualmente hermosa sino que también te enseña el valor de tener una familia.

Hace unas semanas publicamos en nuestro Blog unas ideas maravillosas para organizar una fiesta temática de Frozen, hoy, les mostramos cómo pueden hacer un lindo anillo de nieve para que sus princesas tengan el mundo congelado sólo en un globito.

Para este anillo se vale la creatividad ya que pueden colocar lo que quieran dentro de él. Comencemos entonces por conseguir la base del anillo y el globito del material que quieran (vidrio o un material que resista como el plástico) siempre que sea transparente.

 

Posteriormente buscamos los materiales que queremos colocar dentro del anillo, por ejemplo:

 piedras de colores

-Canutillos de varios tonos de azul, plateados o dorados.

-Escarcha

-Confetis

-Pega silicón

 

Luego de tener los materiales, la idea es construir un pequeño centro en el anillo como una montaña de nieve o el castillo de la reina de hielo, Elsa.

Para armar el anillo, sólo debemos pegar con el silicón lo que queremos en el centro, como lo mumateriales para el anillo de frozenestra la imagen. Luego de pegar los materiales, tenemos que asegurarnos que aún podemos colocar bien el globito y que pueda verse el centro, antes de que seque por completo. Para finalizar, ponemos pega en todo el borde de la base del anillo y pegamos el globito.

Una idea genial para el anillo, y que parezca que tiene nieve adentro, le colocamos peloticas de foami (las que rellenan una almohada). Cuando usamos este material debemos asegurarnos de NO ponerle pega a toda la base del anillo, ya que las peloticas pueden pegarse y no moverse. Entonces sólo colocamos pega a un lado de la base y dejamos el otro lado con un poco de aire.

proceso para el anillo de frozenanillo de frozen - final

 

 

 

 

 

 

 

¡Nuestro anillo estaría listo para que nuestras princesas lo usen!

TIP: Pueden hacer varios anillitos para regalarlo en los cotillones de las fiestas.

 

Aquí les dejamos unas imágenes de anillos con otros tipos de materiales para el centro: Uno con papel celofán transparente y otro con una flor de diente de león.

Niña con anilloarte final del anillo de frozen

 

 

 

 

 

Actividad de la web ashleemarie.com

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019