[lms_login]

6 tips para prevenir las estrías durante el embarazo

25 Nov · Malanie Fajre · 1 Comentario

Estar embarazada es una de las mejores sensaciones que puede sentir una mujer. Durante esta etapa debemos cuidar nuestra salud por sobre todas las cosas ya que también estamos alimentando a nuestro pollito que se encuentra en su huevito.

 

La alimentación es uno de los factores más importantes durante el embarazo, y también, es uno de los elementos para que nuestra piel se mantenga en buen estado. Nos puede pasar que sentimos preocupación ya que pueden aparecer las famosas estrías en nuestra barriguita, y es algo normal, ya que nuestra piel se va estirando durante esos 9 hermosos meses.

 

Es por esto que les ofrecemos 6 fabulosos tips para prevenir estas marcas.

  1.  Comer nutritivo para la piel: Carga tus platos con nutritivas frutas y vegetales como naranjas, piña, aguacate, espinaca, vegetales de hojas, etc.
  2. Agrega vitamina A, C y E en lo que comes: Lo mejor es alimentarse con cosas que sean ricas en vitaminas A, C y E. La vitamina A y E ayudan a mantener la elasticidad de tu piel, mientras la vitamina C ayuda a la velocidad de reparar los tejidos y es antioxidante.
  3. Mantente Hidratada: Generalmente los médicos recomiendan tomar 10 vasos de agua a las mujeres en estado. Los té, jugos y otros líquidos están excluidos en esos 10 vasos de agua, es decir, se pueden tomar pero los 10 vasos de agua siempre deben ser ingeridos.cómo prevenir las estrías durante el embarazo
  4. Ejercicios durante el embarazo: Una clase de baile ligero, nadar, caminar, y ejercicios aeróbicos de bajo impacto ayudan a la parte cardiovascular, mientras que el yoga, estiramientos, y entrenamiento con pesas ayudan a la mujer embarazada con su fuerza y flexibilidad.
  5. Ganar peso gradualmente: La frase “comer por dos” debemos tratar de no tomarla tan literal e ir ganando peso de forma gradual. Mantén una alimentación saludable y muy colorida. Los Obstetras recomiendan ganar por lo menos 3 Kg en el primer trimestre, y en el segundo y tercer trimestre ir ganando 1kg por semana.
  6. Mantener la piel hidratada: Y por último pero no menos importante, mantener nuestra piel con cremas y lociones especiales para el embarazo. Cada día deberíamos aplicar en nuestra barriga alguna crema o loción y masajear.

 

¡Esperemos disfruten leer estos tips!

 

Nota: Siempre recomendamos hablar con un médico especialista en nutrición y por supuesto el médico Obstetra antes de aplicar estos tips.

 

Fuente: www.consumerhealthdigest.com

Etiquetas:

Categoría: Embarazo, Salud

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019