[lms_login]

5 Mascotas Ideales para los Niños

5 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

Haciendo #Repost de nuestra bellas amigas de Coaching para Mamás sobre Las Mejores Mascotas para tus Niños, artículo publicado en el blog de Consejosutiles123.

El encontrar una mascota ideal para una familia, especialmente si tienen niños pequeños, es a veces una tarea difícil incluso aquellas mascotas tradicionales pueden resultar en un trabajo extra para los padres. A veces pensamos que un pez dorado es la mejor opción, por lo que no requiere de constante atención por parte del niño y es llamativo por lo que podría pensarse que es una mascota fácil de cuidar, pero no es así. No gastaras mucho dinero ya que la comida es barata y dura muchísimo tiempo, incluso un solo pez dorado tiene un precio bastante cómodo, el problema con estos animalitos es que requieren de mucho esfuerzo para mantenerlos vivos. Requerirá de una bomba de aire y de una limpieza y mantenimiento regular que seguramente caerán en ti como padre, especialmente si el niño(a) es pequeño(a). Lo mismo pasa con las tortugas requieren de mucha limpieza y pueden ser portadoras de salmonela como todos los reptiles.

 


Esta es una lista de posibles mascotas para niños: 

Dentro de los favoritos están los pequeños mamíferos ya que no necesitan de mucha atención y una limpieza mínima y requieren poca comida, aunque se debe tener una constante supervisión ya que los niños pueden llegar a botarlos accidentalmente cuando los cargan, lo que puede resultar en una herida grave para el animal, dentro de estos mamíferos tenemos a:

1. Hamsters: Son animales solitarios por lo que perfectamente pueden vivir solos. Escoge uno que se vea bastante activo y si te encuentras de que alguno en la jaula se ve enfermo no escojas de ahí porque podrían estar todos contagiados. Cuidado! pueden llegar a morder, son mayormente nocturnos.

Pinterest.com

2. Conejillos de indias: Viven de 5 a 7 años por lo que los tendrás por mucho tiempo si los cuidas bien. Pueden ser acariciados y rara vez muerden. Son mas felices si viven acompañados de otros de su misma especie. Son activos de día y de noche. Si buscas mas interacción con tu mascota los perros y los gatos son una buena opción:

3. Perros: Hay una gran variedad de razas que puedes escoger dependiendo de lo que quieras para tu familia, claro que las responsabilidades son grandes pero tenerlos como mascotas es bastante gratificante. Ten en cuenta que debes estar completamente seguro que te harás cargo de ellos, la vida de un perro es de 10-12 años y el de un gato de 10-14, muchas veces terminan siendo abandonados o maltratados por personas que ya no los quieren, recuerda que una vez que los tengas son parte de la familia.

4. Gatos: Son mas independientes que los perros, y no requieren de mucha atención ya que disfrutan de estar solos.

Pinterest.com

5. Geckos leopardo y cucarachas de Madagascar: Si te gustan las mascotas exóticas estas son una opción, requieren de un mínimo cuidado. No interactúan contigo como un mamífero lo haría pero son interesantes para observar y son bastante dóciles. Después de tocarlo como con cualquier otro animal los niños deben lavarse las manos con agua y jabón.

Post publicado en consejosutiles123.blogspot.com 

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019