[lms_login]

35 regalos que tus hijos nunca olvidarán (II Parte)

23 Sep · Malanie Fajre · No hay comentarios

Seguimos con la hermosa lista de los 35 regalos perfectos para nuestros hijos. El la I Parte vimos 17 regalos, hoy continuamos con 18 más para finalizar.
 

35 regalos que tus hijos no podrán olvidar

Continuación…

 

18. Su regazo: es el mejor sitio para leerles un libro, tener una conversación, contarles una historia o simplemente para regalarles amor.

19. Aprendizaje de vida: la pasión por aprender algo vale más que estudiar solo por cursar un grado. Esto comienza en casa. Así que leer, hacer preguntas, analizar las cosas, son cosas que ayudan. En otras palabras, aprende a amar el aprendizaje mismo.

20. Amor: …que sea más puro de todos.

21. Compartir en la mesa: cuando se preparan desayunos, almuerzos o cenas para comer en familia, es una excelente oportunidad de crear lazos. Tanto así que, las familias que comen juntas, crecen juntas.

22. Naturaleza: los niños que aprecian el mundo alrededor de ellos, aprecian las cosas que inciden en su mundo. Si les enseñas a mantener el orden con sus cosas, el cuarto limpio y arreglado, entonces ellos sabrán que el mundo exterior también debe mantenerse de la misma manera.

23. Oportunidad: los niños necesitan tener oportunidades para saber qué decisiones tomar, y ver qué les gusta y que no. Y apartando a un lado lo material, esto no requiere de mucho dinero.

24. Optimismo: siempre debemos mantener una actitud positiva ante la vida, y es algo que debemos enseñarle a nuestros hijos.

25. Paz: podemos pensar la paz se puede escapar de neustras manos, pero en cuanto a la relación con las personas se refiere, puede estar en nuestras manos.

26. Orgullo: celebra las pequeñas cosas de la vida: después de todo, son las pequeñas cosas que hacen que logremos grandes cosas.

27. Espacio para cometer errores: los niños son niños, es lo que los hace tan divertidos…ofréceles espacios para experimentar, explorar, y cometer errores.

28. Autoestima: las personas que tienen autoestima, son más propensos a tener confianza en ellos mismos y valorarse como personas. Como resultado, crecen respetando sus valores y quedándose con ellos…hasta cuando algunas personas no lo hacen.

29. Sentido del humor: Ríe con tus hijos todos los días, siempre.

30. Espiritualidad: tener fe en las cosas, nos hace avanzar. Nuestros niños son mente, corazón, alma y voluntad. Sus decisiones en la vida deberían ir más allá de cosas materiales.

31. Estabilidad: un hogar estable es la fundación de lo que vayan a contruir nuestros hijos en un futuro. Ellos necesitan conocer su lugar en la familia, en quiénes pueden confiar. Brindemos un lugar estable para ellos.

32. Tiempo: el regalo del tiempo es algo que no se puede dar regresar o quitar. Aprovechemos todo el tiempo necesario con nuestros pollitos, y cómo disfruarlo a su lado.

33. Atención: una de las cosas más importantes a la hora de estar con nuestros hijos: Desconectar para Conectar.

34. Singularidad: ser únicos es lo que nos hace especial. La singularidad no debe ser guardada. Debe ser algo para mostrar, apreciar y disfrutar.

35. Una bienvenida a casa: que sus niños sepan que siempre pueden volver a casa es uno de los más dulces regalos que podemos darles, ¿su hogar les da respiro de vida a sus hijos?

 

Así finalizamos con la gran lista de regalos y que sus hijos nunca olvidarán. Son cosas que no podrán encontrar en la tienda más cercana a ustedes, pero ¿ese no es el punto?

shutterstock_71227999

 

Fuente de referencia: Del libro mejor vendido sobre crianza “Simplify&Clutterfree with kids”

web: www.becomingminimalist.com

Traducción: Pollito Inglés

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019